Look de moda: Abrigo largo gris, Cárdigan con cuello chal en gris oscuro, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros pitillo negros

Look de moda: Abrigo largo gris, Cárdigan con cuello chal en gris oscuro, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros pitillo negros

Considera ponerse un abrigo largo gris y unos vaqueros pitillo negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero grises darán un toque desenfadado al conjunto.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Cárdigan con cuello chal en gris oscuro Cárdigan con cuello chal en gris oscuro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Tenis de cuero grises Tenis de cuero grises

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo gris con un jersey de cuello alto negro para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero grises para el día.

Cárdigan con cuello chal en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan Cómo combinar un cárdigan con cuello chal

Elige un cárdigan con cuello chal en gris oscuro y un jersey de cuello alto negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero grises para el día.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Ponte un cárdigan con cuello chal en gris oscuro y un jersey de cuello alto negro para después del trabajo. Tenis de cuero grises añaden un toque de personalidad al look.

Vaqueros pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Opta por un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros pitillo negros para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero grises son una opción buena para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

La versatilidad de un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros pitillo negros los hace prendas en las que vale la pena invertir. Tenis de cuero grises son una opción muy buena para completar este atuendo.