Look de moda: Abrigo largo de tartán marrón, Cazadora de aviador de cuero negra, Jersey de cuello alto azul marino, Vaqueros azules

Look de moda: Abrigo largo de tartán marrón, Cazadora de aviador de cuero negra, Jersey de cuello alto azul marino, Vaqueros azules

Ponte un abrigo largo de tartán marrón y unos vaqueros azules para lograr un estilo informal elegante. Botas safari de ante marrónes son una opción práctica para completar este atuendo.

Abrigo largo de tartán marrón Abrigo largo de tartán marrón Cazadora de aviador de cuero negra Cazadora de aviador de cuero negra Jersey de cuello alto azul marino Jersey de cuello alto azul marino Vaqueros azules Vaqueros azules Botas safari de ante marrónes Botas safari de ante marrónes Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes

Abrigo largo de tartán marrón Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Intenta ponerse un abrigo largo de tartán marrón y un jersey de cuello alto azul marino para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas safari de ante marrónes para el día.

Cazadora de aviador de cuero negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Intenta ponerse una cazadora de aviador de cuero negra y un jersey de cuello alto azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. Un par de botas safari de ante marrónes se integra perfectamente con diversos looks.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un jersey de cuello alto azul marino y unos vaqueros azules. Botas safari de ante marrónes son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Botas safari de ante marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Ponte un jersey de cuello alto azul marino y unos vaqueros azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Este atuendo se complementa perfectamente con botas safari de ante marrónes.