Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo a cuadros en marrón oscuro, Chaleco de abrigo acolchado en marrón oscuro, Jersey de cuello alto en beige, Pantalón de vestir de lana en gris oscuro

Look de moda: Abrigo largo a cuadros en marrón oscuro, Chaleco de abrigo acolchado en marrón oscuro, Jersey de cuello alto en beige, Pantalón de vestir de lana en gris oscuro

Ponte un abrigo largo a cuadros en marrón oscuro y un pantalón de vestir de lana en gris oscuro para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis amarillos para el día.

Abrigo largo a cuadros en marrón oscuro Abrigo largo a cuadros en marrón oscuro Chaleco de abrigo acolchado en marrón oscuro Chaleco de abrigo acolchado en marrón oscuro Jersey de cuello alto en beige Jersey de cuello alto en beige Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Tenis amarillos Tenis amarillos Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo a cuadros en marrón oscuro

Casa un abrigo largo a cuadros en marrón oscuro con un jersey de cuello alto en beige para el after office. Mezcle diferentes estilos con tenis amarillos.

Chaleco de abrigo acolchado en marrón oscuro

Ponte un chaleco de abrigo acolchado en marrón oscuro y un jersey de cuello alto en beige para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis amarillos.

Jersey de cuello alto en beige

Considera emparejar un abrigo largo a cuadros en marrón oscuro con un jersey de cuello alto en beige para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis amarillos.

Pantalón de vestir de lana en gris oscuro

Ponte un jersey de cuello alto en beige y un pantalón de vestir de lana en gris oscuro para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis amarillos para el día.

Tenis amarillos

Emparejar un jersey de cuello alto en beige con un pantalón de vestir de lana en gris oscuro es una opción práctica para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis amarillos para el día.

Calcetines blancos