Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Chaleco de vestir de lana negro, Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino, Pantalón chino gris

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Chaleco de vestir de lana negro, Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino, Pantalón chino gris

Intenta ponerse un abrigo largo marrón claro y un pantalón chino gris para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de cuero en blanco y negro tu calzado para el día.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Chaleco de vestir de lana negro Chaleco de vestir de lana negro Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino Pantalón chino gris Pantalón chino gris Tenis de cuero en blanco y negro Tenis de cuero en blanco y negro Correa de cuero negra Correa de cuero negra Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Reloj en beige Reloj en beige

Abrigo largo marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Usa un abrigo largo marrón claro y una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino para un lindo look para el trabajo. Tenis de cuero en blanco y negro añaden un toque de personalidad al look.

Chaleco de vestir de lana negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Considera emparejar un chaleco de vestir de lana negro con una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino para rebosar clase y sofisticación. Haz este look más informal con tenis de cuero en blanco y negro.

Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Elige un chaleco de vestir de lana negro y una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero en blanco y negro para el día.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Ponte una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino y un pantalón chino gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis de cuero en blanco y negro.

Tenis de cuero en blanco y negro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y azul marino y un pantalón chino gris son prendas que debes tener en tu armario. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción muy buena para completar este atuendo.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol