Look de moda: Abrigo largo gris, Chaqueta con cuello y botones gris, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón de vestir de lana gris

Look de moda: Abrigo largo gris, Chaqueta con cuello y botones gris, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón de vestir de lana gris

Emparejar un abrigo largo gris con un pantalón de vestir de lana gris es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas blancas.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Chaqueta con cuello y botones gris Chaqueta con cuello y botones gris Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Deportivas blancas Deportivas blancas Gorra de béisbol gris Gorra de béisbol gris

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Considera ponerse un abrigo largo gris y un jersey de cuello alto blanco para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz deportivas blancas tu calzado para el día.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Opta por una chaqueta con cuello y botones gris y un jersey de cuello alto blanco para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.

Pantalón de vestir de lana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Elige un jersey de cuello alto blanco y un pantalón de vestir de lana gris para una apariencia clásica y elegante. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas blancas.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Elige un jersey de cuello alto blanco y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.

Gorra de béisbol gris Cómo combinar una gorra de béisbol