Look de moda: Abrigo largo gris, Chaqueta estilo camisa de franela en gris oscuro, Jersey de cuello alto gris, Pantalón chino de lana negro

Look de moda: Abrigo largo gris, Chaqueta estilo camisa de franela en gris oscuro, Jersey de cuello alto gris, Pantalón chino de lana negro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, casa un abrigo largo gris con un pantalón chino de lana negro. Deportivas blancas resaltaran una combinación tan clásico.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Chaqueta estilo camisa de franela en gris oscuro Chaqueta estilo camisa de franela en gris oscuro Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Pantalón chino de lana negro Pantalón chino de lana negro Deportivas blancas Deportivas blancas Calcetines en gris oscuro Calcetines en gris oscuro

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo gris con un jersey de cuello alto gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas blancas.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Elige una chaqueta estilo camisa de franela en gris oscuro y un jersey de cuello alto gris para crear un estilo informal elegante. Deportivas blancas resaltaran una combinación tan clásico.

Pantalón chino de lana negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige un jersey de cuello alto gris y un pantalón chino de lana negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Mezcle diferentes estilos con deportivas blancas.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana equípate un jersey de cuello alto gris junto a un pantalón chino de lana negro. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas blancas.

Calcetines en gris oscuro Cómo combinar unos calcetines