Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo a cuadros gris, Chaqueta vaquera azul marino, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir de lana gris

Look de moda: Abrigo largo a cuadros gris, Chaqueta vaquera azul marino, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir de lana gris

Haz de un abrigo largo a cuadros gris y un pantalón de vestir de lana gris tu atuendo para rebosar clase y sofisticación. Zapatos derby de ante negros son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Abrigo largo a cuadros gris Abrigo largo a cuadros gris Chaqueta vaquera azul marino Chaqueta vaquera azul marino Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Zapatos derby de ante negros Zapatos derby de ante negros Bolso con cremallera de cuero negro Bolso con cremallera de cuero negro Corbata negra Corbata negra Guantes de lana negros Guantes de lana negros

Abrigo largo a cuadros gris

Ponte un abrigo largo a cuadros gris y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Zapatos derby de ante negros son una opción inigualable para completar este atuendo.

Camisa de vestir blanca

Empareja una chaqueta vaquera azul marino con una camisa de vestir blanca para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Haz zapatos derby de ante negros tu calzado.

Pantalón de vestir de lana gris

Emparejar una camisa de vestir blanca junto a un pantalón de vestir de lana gris es una opción inigualable para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de zapatos derby de ante negros.

Zapatos derby de ante negros

Intenta ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir de lana gris para una apariencia clásica y elegante. ¿Por qué no añadir zapatos derby de ante negros a la combinación para dar una sensación más relajada?

Bolso con cremallera de cuero negro

Corbata negra

Guantes de lana negros