Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo de cuadro vichy marrón, Chaqueta vaquera azul marino, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir de lana gris

Look de moda: Abrigo largo de cuadro vichy marrón, Chaqueta vaquera azul marino, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir de lana gris

Ponte un abrigo largo de cuadro vichy marrón y un pantalón de vestir de lana gris para una apariencia clásica y elegante. Mezcle diferentes estilos con botas safari de ante en beige.

Abrigo largo de cuadro vichy marrón Abrigo largo de cuadro vichy marrón Chaqueta vaquera azul marino Chaqueta vaquera azul marino Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Botas safari de ante en beige Botas safari de ante en beige Guantes de lana grises Guantes de lana grises

Abrigo largo de cuadro vichy marrón

Intenta ponerse un abrigo largo de cuadro vichy marrón y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas safari de ante en beige.

Camisa de vestir blanca

Intenta ponerse una chaqueta vaquera azul marino y una camisa de vestir blanca para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con botas safari de ante en beige.

Pantalón de vestir de lana gris

Ponte una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas safari de ante en beige.

Botas safari de ante en beige

Usa una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir de lana gris para una apariencia clásica y elegante. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas safari de ante en beige.