Look de moda: Abrigo largo marrón, Chaqueta vaquera azul, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón de vestir de lana gris

Look de moda: Abrigo largo marrón, Chaqueta vaquera azul, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón de vestir de lana gris

Emparejar un abrigo largo marrón junto a un pantalón de vestir de lana gris es una opción inigualable para una apariencia clásica y refinada. Tenis de cuero blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Abrigo largo marrón Abrigo largo marrón Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos

Abrigo largo marrón Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo marrón junto a un jersey de cuello alto blanco para un lindo look para el trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Chaqueta vaquera azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse una chaqueta vaquera azul y un jersey de cuello alto blanco. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de cuero blancos tu calzado.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Casa una chaqueta vaquera azul junto a un jersey de cuello alto blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis de cuero blancos.

Pantalón de vestir de lana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Utiliza un jersey de cuello alto blanco y un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. Tenis de cuero blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Opta por un jersey de cuello alto blanco y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos.