Look de moda: Abrigo largo en marrón oscuro, Chaqueta vaquera azul, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón chino azul marino

Look de moda: Abrigo largo en marrón oscuro, Chaqueta vaquera azul, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón chino azul marino

Usa un abrigo largo en marrón oscuro y un pantalón chino azul marino para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Abrigo largo en marrón oscuro Abrigo largo en marrón oscuro Chaqueta vaquera azul Chaqueta vaquera azul Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Calcetines naranjas Calcetines naranjas

Abrigo largo en marrón oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Considera emparejar un abrigo largo en marrón oscuro con un jersey de cuello alto blanco para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de lona blancos.

Chaqueta vaquera azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta vaquera

Ponte una chaqueta vaquera azul y un jersey de cuello alto blanco para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de lona blancos.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Elige una chaqueta vaquera azul y un jersey de cuello alto blanco para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de lona blancos para el día.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Opta por un jersey de cuello alto blanco y un pantalón chino azul marino para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de lona blancos.