Look de moda: Abrigo largo en beige, Jersey de cuello alto de punto blanco, Vaqueros pitillo negros, Tenis de cuero en negro y blanco

Look de moda: Abrigo largo en beige, Jersey de cuello alto de punto blanco, Vaqueros pitillo negros, Tenis de cuero en negro y blanco

Empareja un abrigo largo en beige junto a unos vaqueros pitillo negros para un almuerzo en domingo con amigos. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis de cuero en negro y blanco.

Abrigo largo en beige Abrigo largo en beige Jersey de cuello alto de punto blanco Jersey de cuello alto de punto blanco Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Tenis de cuero en negro y blanco Tenis de cuero en negro y blanco

Abrigo largo en beige Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Ponte un abrigo largo en beige y un jersey de cuello alto de punto blanco para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero en negro y blanco.

Jersey de cuello alto de punto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Equípate un abrigo largo en beige junto a un jersey de cuello alto de punto blanco para lograr un estilo informal elegante. Tenis de cuero en negro y blanco contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Vaqueros pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Casa un jersey de cuello alto de punto blanco junto a unos vaqueros pitillo negros transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Por qué no ponerse tenis de cuero en negro y blanco a la combinación para dar una sensación más clásica?

Tenis de cuero en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Emparejar un jersey de cuello alto de punto blanco con unos vaqueros pitillo negros es una opción perfecta para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de tenis de cuero en negro y blanco.