Look de moda: Abrigo largo de tartán en gris oscuro, Jersey de cuello alto marrón, Vaqueros blancos, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Abrigo largo de tartán en gris oscuro, Jersey de cuello alto marrón, Vaqueros blancos, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Emparejar un abrigo largo de tartán en gris oscuro junto a unos vaqueros blancos es una opción estupenda para un día en la oficina. Botas casual de cuero en marrón oscuro son una opción inigualable para completar este atuendo.

Abrigo largo de tartán en gris oscuro Abrigo largo de tartán en gris oscuro Jersey de cuello alto marrón Jersey de cuello alto marrón Vaqueros blancos Vaqueros blancos Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro

Abrigo largo de tartán en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, equípate un abrigo largo de tartán en gris oscuro con un jersey de cuello alto marrón. Botas casual de cuero en marrón oscuro son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Jersey de cuello alto marrón Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, usa un abrigo largo de tartán en gris oscuro y un jersey de cuello alto marrón. Botas casual de cuero en marrón oscuro son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Vaqueros blancos Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Considera ponerse un jersey de cuello alto marrón y unos vaqueros blancos para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Botas casual de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Considera emparejar un jersey de cuello alto marrón con unos vaqueros blancos para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas casual de cuero en marrón oscuro levantan al instante cualquier look simple.