Look de John Cho: Abrigo largo gris, Jersey con cuello circular negro, Pantalón chino gris, Botas casual de cuero negras

John Cho

Look de John Cho: Abrigo largo gris, Jersey con cuello circular negro, Pantalón chino gris, Botas casual de cuero negras

Utiliza un abrigo largo gris y un pantalón chino gris para un lindo look para el trabajo. Botas casual de cuero negras son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Pantalón chino gris Pantalón chino gris Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Destaca entre otros civiles elegantes con un abrigo largo gris y un jersey con cuello circular negro. Botas casual de cuero negras añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Opta por un abrigo largo gris y un jersey con cuello circular negro para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de botas casual de cuero negras para el día.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa un jersey con cuello circular negro junto a un pantalón chino gris. Botas casual de cuero negras añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Botas casual de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Considera emparejar un jersey con cuello circular negro junto a un pantalón chino gris para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas casual de cuero negras.