Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azules

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azules

Ponte un abrigo largo negro y unos vaqueros azules para el after office. Botines chelsea de ante marrón claro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros azules Vaqueros azules Botines chelsea de ante marrón claro Botines chelsea de ante marrón claro Guantes de lana negros Guantes de lana negros

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, considera ponerse un abrigo largo negro y una camisa de manga larga blanca. Botines chelsea de ante marrón claro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un jersey con cuello circular gris junto a una camisa de manga larga blanca. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botines chelsea de ante marrón claro.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Considera ponerse un jersey con cuello circular gris y una camisa de manga larga blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botines chelsea de ante marrón claro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Elige una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros azules para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botines chelsea de ante marrón claro.

Botines chelsea de ante marrón claro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

La versatilidad de una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros azules los hace prendas en las que vale la pena invertir. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botines chelsea de ante marrón claro.

Guantes de lana negros Cómo combinar unos guantes