Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azul marino

Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azul marino

Equípate un abrigo largo en gris oscuro junto a unos vaqueros azul marino para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Abrigo largo en gris oscuro Abrigo largo en gris oscuro Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos

Abrigo largo en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo en gris oscuro junto a una camisa de manga larga blanca para un lindo look para el trabajo. Haz este look más informal con tenis de cuero blancos.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa un jersey con cuello circular gris junto a una camisa de manga larga blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de cuero blancos tu calzado para el día.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un jersey con cuello circular gris y una camisa de manga larga blanca. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de cuero blancos tu calzado.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros azul marino. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para completar este atuendo.