Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Jersey con cuello circular negro, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros en gris oscuro

Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Jersey con cuello circular negro, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros en gris oscuro

Empareja un abrigo largo en gris oscuro junto a unos vaqueros en gris oscuro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Botines chelsea de cuero negros dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Abrigo largo en gris oscuro Abrigo largo en gris oscuro Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros

Abrigo largo en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo en gris oscuro con una camisa de manga larga blanca para lograr un estilo informal elegante. ¿Te sientes valiente? Haz botines chelsea de cuero negros tu calzado.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Usa un jersey con cuello circular negro y una camisa de manga larga blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Elige un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Opta por un jersey con cuello circular negro y una camisa de manga larga blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Vaqueros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Haz de una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros en gris oscuro tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Equípate una camisa de manga larga blanca junto a unos vaqueros en gris oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Agrega botines chelsea de cuero negros a tu apariencia para un mejor estilo al instante.