Look de moda: Abrigo largo naranja, Jersey con cuello circular amarillo, Camisa de manga larga azul, Vaqueros negros

Look de moda: Abrigo largo naranja, Jersey con cuello circular amarillo, Camisa de manga larga azul, Vaqueros negros

Si buscas un look en tendencia pero clásico, usa un abrigo largo naranja y unos vaqueros negros. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Abrigo largo naranja Abrigo largo naranja Jersey con cuello circular amarillo Jersey con cuello circular amarillo Camisa de manga larga azul Camisa de manga larga azul Vaqueros negros Vaqueros negros Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Portafolio de cuero amarillo Portafolio de cuero amarillo Corbatín de tartán amarillo Corbatín de tartán amarillo Gafas de sol naranjas Gafas de sol naranjas

Abrigo largo naranja Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Haz de un abrigo largo naranja y una camisa de manga larga azul tu atuendo para crear un estilo informal elegante. Elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular amarillo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Haz de un jersey con cuello circular amarillo y una camisa de manga larga azul tu atuendo para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Casa un jersey con cuello circular amarillo junto a una camisa de manga larga azul para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos derby de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una camisa de manga larga azul y unos vaqueros negros. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Usa una camisa de manga larga azul y unos vaqueros negros para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Por qué no ponerse zapatos derby de cuero en marrón oscuro a la combinación para dar una sensación más clásica?

Gafas de sol naranjas Cómo combinar unas gafas de sol