Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular amarillo, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino negro

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular amarillo, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino negro

Ponte un abrigo largo negro y un pantalón chino negro para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey con cuello circular amarillo Jersey con cuello circular amarillo Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Abrigo largo negro

Empareja un abrigo largo negro junto a una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis de cuero blancos.

Jersey con cuello circular amarillo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un jersey con cuello circular amarillo y una camisa de vestir blanca. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Camisa de vestir blanca

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un jersey con cuello circular amarillo junto a una camisa de vestir blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Pantalón chino negro

Perfecciona el look casual elegante en una camisa de vestir blanca y un pantalón chino negro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Tenis de cuero blancos

Elige una camisa de vestir blanca y un pantalón chino negro para el after office. Tenis de cuero blancos añaden un toque de personalidad al look.

Gafas de sol en marrón oscuro

Reloj de cuero negro