Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular amarillo, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino negro

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular amarillo, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino negro

Ponte un abrigo largo negro y un pantalón chino negro para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey con cuello circular amarillo Jersey con cuello circular amarillo Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Abrigo largo negro

Emparejar un abrigo largo negro junto a una camisa de vestir blanca es una opción buena para una apariencia clásica y refinada. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Jersey con cuello circular amarillo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, opta por un jersey con cuello circular amarillo y una camisa de vestir blanca. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Camisa de vestir blanca

Elige un jersey con cuello circular amarillo y una camisa de vestir blanca para un lindo look para el trabajo. Mezcle diferentes estilos con tenis de cuero blancos.

Pantalón chino negro

Considera ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino negro para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Tenis de cuero blancos

Empareja una camisa de vestir blanca junto a un pantalón chino negro para crear un estilo informal elegante. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.

Gafas de sol en marrón oscuro

Reloj de cuero negro