Look de moda: Abrigo largo de tartán en gris oscuro, Jersey con cuello circular en zig zag burdeos, Camisa de vestir de cuadro vichy morado, Pantalón chino burdeos

Look de moda: Abrigo largo de tartán en gris oscuro, Jersey con cuello circular en zig zag burdeos, Camisa de vestir de cuadro vichy morado, Pantalón chino burdeos

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un abrigo largo de tartán en gris oscuro y un pantalón chino burdeos. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de cuero burdeos.

Abrigo largo de tartán en gris oscuro Abrigo largo de tartán en gris oscuro Jersey con cuello circular en zig zag burdeos Jersey con cuello circular en zig zag burdeos Camisa de vestir de cuadro vichy morado Camisa de vestir de cuadro vichy morado Pantalón chino burdeos Pantalón chino burdeos Zapatos derby de cuero burdeos Zapatos derby de cuero burdeos Calcetines burdeos Calcetines burdeos

Abrigo largo de tartán en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Intenta ponerse un abrigo largo de tartán en gris oscuro y una camisa de vestir de cuadro vichy morado para un perfil clásico y refinado. Agrega zapatos derby de cuero burdeos a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Jersey con cuello circular en zig zag burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Emparejar un jersey con cuello circular en zig zag burdeos junto a una camisa de vestir de cuadro vichy morado es una opción práctica para un día en la oficina. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero burdeos.

Pantalón chino burdeos Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una camisa de vestir de cuadro vichy morado junto a un pantalón chino burdeos para lograr un look de vestir pero no muy formal. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero burdeos.

Zapatos derby de cuero burdeos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Emparejar una camisa de vestir de cuadro vichy morado junto a un pantalón chino burdeos es una opción perfecta para un día en la oficina. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de zapatos derby de cuero burdeos.

Calcetines burdeos Cómo combinar unos calcetines