Look de David Beckham: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de vestir azul marino

David Beckham

Look de David Beckham: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de vestir azul marino

Emparejar un abrigo largo negro junto a un pantalón de vestir azul marino es una opción perfecta para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas casual de cuero negras para el día.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de vestir azul marino Pantalón de vestir azul marino Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Intenta ponerse un abrigo largo negro y un jersey con cuello circular negro para después del trabajo. Botas casual de cuero negras darán un toque desenfadado al conjunto.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Si buscas un look en tendencia pero clásico, casa un abrigo largo negro junto a un jersey con cuello circular negro. Botas casual de cuero negras resaltaran una combinación tan clásico.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular negro y una camiseta con cuello circular blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Agrega botas casual de cuero negras a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Botas casual de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Ponte un jersey con cuello circular negro y un pantalón de vestir azul marino para una apariencia clásica y elegante. Botas casual de cuero negras darán un toque desenfadado al conjunto.