Look de moda: Abrigo largo en beige, Jersey con cuello circular estampado gris, Camiseta con cuello circular negra, Vaqueros desgastados azules

Philipp Hehmann

https://www.instagram.com/streetandgentle

Look de moda: Abrigo largo en beige, Jersey con cuello circular estampado gris, Camiseta con cuello circular negra, Vaqueros desgastados azules

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige un abrigo largo en beige y unos vaqueros desgastados azules. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botines chelsea de ante en beige.

Abrigo largo en beige Abrigo largo en beige Jersey con cuello circular estampado gris Jersey con cuello circular estampado gris Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Vaqueros desgastados azules Vaqueros desgastados azules Botines chelsea de ante en beige Botines chelsea de ante en beige Gorra de béisbol estampada en negro y blanco Gorra de béisbol estampada en negro y blanco Correa de cuero negra Correa de cuero negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Abrigo largo en beige Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Casa un abrigo largo en beige con una camiseta con cuello circular negra para lograr un estilo informal elegante. Opta por un par de botines chelsea de ante en beige para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular estampado gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Empareja un jersey con cuello circular estampado gris junto a una camiseta con cuello circular negra para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de ante en beige.

Camiseta con cuello circular negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Haz de un jersey con cuello circular estampado gris y una camiseta con cuello circular negra tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botines chelsea de ante en beige son una forma sencilla de mejorar tu look.

Vaqueros desgastados azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón casa una camiseta con cuello circular negra con unos vaqueros desgastados azules. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de ante en beige.

Botines chelsea de ante en beige Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Elige una camiseta con cuello circular negra y unos vaqueros desgastados azules transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de ante en beige.

Gorra de béisbol estampada en negro y blanco Cómo combinar una gorra de béisbol

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol