Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros desgastados azules

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros desgastados azules

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un abrigo largo marrón claro y unos vaqueros desgastados azules. Tenis de lona en negro y blanco son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros desgastados azules Vaqueros desgastados azules Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Gorro verde oliva Gorro verde oliva Calcetines a lunares en negro y blanco Calcetines a lunares en negro y blanco

Abrigo largo marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo marrón claro con una camiseta con cuello circular blanca para las 8 horas. Tenis de lona en negro y blanco resaltaran una combinación tan clásico.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Opta por un jersey con cuello circular negro y una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de lona en negro y blanco son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse un jersey con cuello circular negro y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de lona en negro y blanco son una opción muy buena para completar este atuendo.

Vaqueros desgastados azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros desgastados azules son una opción incomparable para el fin de semana. Luce este conjunto con tenis de lona en negro y blanco.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Mantén tu atuendo relajado con una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros desgastados azules. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de tenis de lona en negro y blanco.

Gorro verde oliva Cómo combinar un gorro