Look de moda: Abrigo largo en tabaco, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón cargo verde oliva

Look de moda: Abrigo largo en tabaco, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón cargo verde oliva

Emparejar un abrigo largo en tabaco junto a un pantalón cargo verde oliva es una opción atractiva para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Abrigo largo en tabaco Abrigo largo en tabaco Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón cargo verde oliva Pantalón cargo verde oliva Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gorro gris Gorro gris Calcetines negros Calcetines negros

Abrigo largo en tabaco Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Opta por un abrigo largo en tabaco y una camiseta con cuello circular blanca para lograr un look de vestir pero no muy formal. Tenis de cuero blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular negro y una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar un jersey con cuello circular negro junto a una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para completar este atuendo.

Pantalón cargo verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón cargo

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón cargo verde oliva. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Usa una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón cargo verde oliva para un look agradable de fin de semana. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Gorro gris Cómo combinar un gorro

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines