Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey con cuello circular gris, Pantalón chino gris, Tenis de lona blancos

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey con cuello circular gris, Pantalón chino gris, Tenis de lona blancos

Elige un abrigo largo marrón claro y un pantalón chino gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de lona blancos.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Pantalón chino gris Pantalón chino gris Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Gorro gris Gorro gris Bufanda gris Bufanda gris Reloj plateado Reloj plateado

Abrigo largo marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Opta por un abrigo largo marrón claro y un jersey con cuello circular gris para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de lona blancos tu calzado.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Intenta combinar un abrigo largo marrón claro junto a un jersey con cuello circular gris para después del trabajo. Haz este look más informal con tenis de lona blancos.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera ponerse un jersey con cuello circular gris y un pantalón chino gris para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja un jersey con cuello circular gris con un pantalón chino gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de lona blancos.

Gorro gris Cómo combinar un gorro

Bufanda gris Cómo combinar una bufanda

Reloj plateado Cómo combinar un reloj