Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular en beige, Pantalón chino de lana gris, Deportivas blancas

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello circular en beige, Pantalón chino de lana gris, Deportivas blancas

Intenta combinar un abrigo largo negro con un pantalón chino de lana gris para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con deportivas blancas.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey con cuello circular en beige Jersey con cuello circular en beige Pantalón chino de lana gris Pantalón chino de lana gris Deportivas blancas Deportivas blancas Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines en beige Calcetines en beige

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Intenta combinar un abrigo largo negro con un jersey con cuello circular en beige para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.

Jersey con cuello circular en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Elige un abrigo largo negro y un jersey con cuello circular en beige para lograr un look de vestir pero no muy formal. Mezcle diferentes estilos con deportivas blancas.

Pantalón chino de lana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja un jersey con cuello circular en beige junto a un pantalón chino de lana gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, haz deportivas blancas tu calzado.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Considera ponerse un jersey con cuello circular en beige y un pantalón chino de lana gris para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Calcetines en beige Cómo combinar unos calcetines