Look de moda: Abrigo largo gris, Jersey con cuello circular en gris oscuro, Pantalón chino en beige, Mocasín de cuero en marrón oscuro

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Abrigo largo gris, Jersey con cuello circular en gris oscuro, Pantalón chino en beige, Mocasín de cuero en marrón oscuro

Intenta ponerse un abrigo largo gris y un pantalón chino en beige para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de cuero en marrón oscuro.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Jersey con cuello circular en gris oscuro Jersey con cuello circular en gris oscuro Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Mocasín de cuero en marrón oscuro Mocasín de cuero en marrón oscuro Mochila de cuero burdeos Mochila de cuero burdeos Gorro gris Gorro gris Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, empareja un abrigo largo gris con un jersey con cuello circular en gris oscuro. Haz mocasín de cuero en marrón oscuro tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Considera ponerse un abrigo largo gris y un jersey con cuello circular en gris oscuro para el after office. Mocasín de cuero en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige un jersey con cuello circular en gris oscuro y un pantalón chino en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Usa un par de mocasín de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mocasín de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Elige un jersey con cuello circular en gris oscuro y un pantalón chino en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Mocasín de cuero en marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Gorro gris Cómo combinar un gorro

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines