Look de moda: Abrigo largo de pata de gallo en negro y blanco, Jersey con cuello circular marrón claro, Vaqueros pitillo azules, Botas brogue de cuero marrónes

Look de moda: Abrigo largo de pata de gallo en negro y blanco, Jersey con cuello circular marrón claro, Vaqueros pitillo azules, Botas brogue de cuero marrónes

Intenta ponerse un abrigo largo de pata de gallo en negro y blanco y unos vaqueros pitillo azules para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas brogue de cuero marrónes.

Abrigo largo de pata de gallo en negro y blanco Abrigo largo de pata de gallo en negro y blanco Jersey con cuello circular marrón claro Jersey con cuello circular marrón claro Vaqueros pitillo azules Vaqueros pitillo azules Botas brogue de cuero marrónes Botas brogue de cuero marrónes Correa de cuero negra Correa de cuero negra

Abrigo largo de pata de gallo en negro y blanco Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un abrigo largo de pata de gallo en negro y blanco con un jersey con cuello circular marrón claro. Botas brogue de cuero marrónes son una opción buena para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, considera emparejar un abrigo largo de pata de gallo en negro y blanco con un jersey con cuello circular marrón claro. Botas brogue de cuero marrónes son una opción atractiva para completar este atuendo.

Vaqueros pitillo azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Considera emparejar un jersey con cuello circular marrón claro con unos vaqueros pitillo azules para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas brogue de cuero marrónes.

Botas brogue de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas brogue

Considera ponerse un jersey con cuello circular marrón claro y unos vaqueros pitillo azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Dale onda a tu ropa con botas brogue de cuero marrónes.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa