Look de moda: Abrigo largo gris, Jersey con cuello circular negro, Vaqueros negros, Botas safari de cuero marrón claro

Look de moda: Abrigo largo gris, Jersey con cuello circular negro, Vaqueros negros, Botas safari de cuero marrón claro

Opta por un abrigo largo gris y unos vaqueros negros para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas safari de cuero marrón claro para el día.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Vaqueros negros Vaqueros negros Botas safari de cuero marrón claro Botas safari de cuero marrón claro Gorro negro Gorro negro Bufanda en beige Bufanda en beige Reloj plateado Reloj plateado

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Usa un abrigo largo gris y un jersey con cuello circular negro para lograr un estilo informal elegante. Haz este look más informal con botas safari de cuero marrón claro.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un abrigo largo gris y un jersey con cuello circular negro para las 8 horas. Haz este look más informal con botas safari de cuero marrón claro.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Intenta ponerse un jersey con cuello circular negro y unos vaqueros negros para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Botas safari de cuero marrón claro son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Botas safari de cuero marrón claro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un jersey con cuello circular negro con unos vaqueros negros. Botas safari de cuero marrón claro son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Gorro negro Cómo combinar un gorro

Bufanda en beige Cómo combinar una bufanda

Reloj plateado Cómo combinar un reloj