Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello henley gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino azul marino

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey con cuello henley gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino azul marino

Haz de un abrigo largo negro y un pantalón chino azul marino tu atuendo para las 8 horas. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey con cuello henley gris Jersey con cuello henley gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo negro junto a una camiseta con cuello circular blanca para después del trabajo. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Jersey con cuello henley gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello henley

Empareja un jersey con cuello henley gris con una camiseta con cuello circular blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis de cuero blancos.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Equípate un jersey con cuello henley gris con una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera emparejar una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para completar este atuendo.