Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey de cuello alto blanco, Camisa de manga larga de franela de cuadro vichy gris, Pantalón chino gris

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey de cuello alto blanco, Camisa de manga larga de franela de cuadro vichy gris, Pantalón chino gris

Elige un abrigo largo negro y un pantalón chino gris para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con deportivas grises para el día.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Camisa de manga larga de franela de cuadro vichy gris Camisa de manga larga de franela de cuadro vichy gris Pantalón chino gris Pantalón chino gris Deportivas grises Deportivas grises Gorro estampado naranja Gorro estampado naranja Calcetines negros Calcetines negros

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Equípate un abrigo largo negro con un jersey de cuello alto blanco para lograr un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas grises.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Elige un jersey de cuello alto blanco y una camisa de manga larga de franela de cuadro vichy gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Haz este look más informal con deportivas grises.

Camisa de manga larga de franela de cuadro vichy gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Considera emparejar un jersey de cuello alto blanco con una camisa de manga larga de franela de cuadro vichy gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Deportivas grises darán un toque desenfadado al conjunto.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige un jersey de cuello alto blanco y un pantalón chino gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Deportivas grises contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un jersey de cuello alto blanco con un pantalón chino gris. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con deportivas grises para el día.

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines