Look de moda: Abrigo largo gris, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón chino naranja, Tenis de cuero rosados

Look de moda: Abrigo largo gris, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón chino naranja, Tenis de cuero rosados

Usa un abrigo largo gris y un pantalón chino naranja para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero rosados para el día.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Jersey de cuello alto burdeos Jersey de cuello alto burdeos Pantalón chino naranja Pantalón chino naranja Tenis de cuero rosados Tenis de cuero rosados Gorro rojo Gorro rojo Correa de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo gris junto a un jersey de cuello alto burdeos para el after office. Tenis de cuero rosados contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Jersey de cuello alto burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Ponte un abrigo largo gris y un jersey de cuello alto burdeos para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero rosados para el día.

Pantalón chino naranja Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera ponerse un jersey de cuello alto burdeos y un pantalón chino naranja para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de cuero rosados.

Tenis de cuero rosados Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Utiliza un jersey de cuello alto burdeos y un pantalón chino naranja para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de cuero rosados tu calzado para el día.

Correa de cuero en marrón oscuro Cómo combinar una correa

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines