Look de moda: Abrigo largo blanco, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón chino negro, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Abrigo largo blanco, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón chino negro, Tenis de cuero blancos

Intenta combinar un abrigo largo blanco junto a un pantalón chino negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Abrigo largo blanco Abrigo largo blanco Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gorro blanco Gorro blanco Reloj plateado Reloj plateado Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo blanco Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, elige un abrigo largo blanco y un jersey de cuello alto blanco. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Casa un abrigo largo blanco junto a un jersey de cuello alto blanco para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Si buscas un look en tendencia pero clásico, ponte un abrigo largo blanco y un pantalón chino negro. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Emparejar un abrigo largo blanco junto a un pantalón chino negro es una opción atractiva para un día en la oficina. Tenis de cuero blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Gorro blanco Cómo combinar un gorro

Reloj plateado Cómo combinar un reloj

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines