Look de moda: Abrigo largo a cuadros en gris oscuro, Jersey de cuello alto negro, Pantalón chino de lana en gris oscuro, Botines chelsea de cuero negros

Look de moda: Abrigo largo a cuadros en gris oscuro, Jersey de cuello alto negro, Pantalón chino de lana en gris oscuro, Botines chelsea de cuero negros

Emparejar un abrigo largo a cuadros en gris oscuro junto a un pantalón chino de lana en gris oscuro es una opción inmejorable para un día en la oficina. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Abrigo largo a cuadros en gris oscuro Abrigo largo a cuadros en gris oscuro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Pantalón chino de lana en gris oscuro Pantalón chino de lana en gris oscuro Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros Mochila de lona negra Mochila de lona negra Gorro amarillo Gorro amarillo

Abrigo largo a cuadros en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Casa un abrigo largo a cuadros en gris oscuro junto a un jersey de cuello alto negro para el after office. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Ponte un abrigo largo a cuadros en gris oscuro y un jersey de cuello alto negro para crear un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de cuero negros.

Pantalón chino de lana en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Utiliza un jersey de cuello alto negro y un pantalón chino de lana en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Dale onda a tu ropa con botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Elige un jersey de cuello alto negro y un pantalón chino de lana en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mochila de lona negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila