Look de moda: Abrigo largo de pata de gallo gris, Jersey de cuello alto de punto gris, Pantalón chino de lana en gris oscuro, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Abrigo largo de pata de gallo gris, Jersey de cuello alto de punto gris, Pantalón chino de lana en gris oscuro, Tenis de cuero blancos

Emparejar un abrigo largo de pata de gallo gris junto a un pantalón chino de lana en gris oscuro es una opción excelente para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Abrigo largo de pata de gallo gris Abrigo largo de pata de gallo gris Jersey de cuello alto de punto gris Jersey de cuello alto de punto gris Pantalón chino de lana en gris oscuro Pantalón chino de lana en gris oscuro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Bolso baúl de cuero en marrón oscuro Bolso baúl de cuero en marrón oscuro Calcetines negros Calcetines negros

Abrigo largo de pata de gallo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Emparejar un abrigo largo de pata de gallo gris con un jersey de cuello alto de punto gris es una opción atractiva para un día en la oficina. Tenis de cuero blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Jersey de cuello alto de punto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Empareja un abrigo largo de pata de gallo gris junto a un jersey de cuello alto de punto gris para un lindo look para el trabajo. Tenis de cuero blancos añaden un toque de personalidad al look.

Pantalón chino de lana en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Ponte un jersey de cuello alto de punto gris y un pantalón chino de lana en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte un jersey de cuello alto de punto gris y un pantalón chino de lana en gris oscuro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines