Look de moda: Abrigo largo verde oliva, Jersey de cuello alto negro, Pantalón chino negro, Botas casual de cuero negras

Look de moda: Abrigo largo verde oliva, Jersey de cuello alto negro, Pantalón chino negro, Botas casual de cuero negras

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta ponerse un abrigo largo verde oliva y un pantalón chino negro. Botas casual de cuero negras son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Abrigo largo verde oliva Abrigo largo verde oliva Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Pantalón chino negro Pantalón chino negro Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras Bolsa tote de lona en marrón oscuro Bolsa tote de lona en marrón oscuro Gorro negro Gorro negro

Abrigo largo verde oliva Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo verde oliva junto a un jersey de cuello alto negro para lograr un estilo informal elegante. Mezcle diferentes estilos con botas casual de cuero negras.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Opta por un abrigo largo verde oliva y un jersey de cuello alto negro para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con botas casual de cuero negras.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de un jersey de cuello alto negro y un pantalón chino negro tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con botas casual de cuero negras.

Botas casual de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Equípate un jersey de cuello alto negro con un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas casual de cuero negras.

Bolsa tote de lona en marrón oscuro Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gorro negro Cómo combinar un gorro