Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey de cuello alto gris, Pantalón de chándal gris, Botines chelsea de cuero negros

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey de cuello alto gris, Pantalón de chándal gris, Botines chelsea de cuero negros

Opta por un abrigo largo marrón claro y un pantalón de chándal gris para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Por qué no ponerse botines chelsea de cuero negros a la combinación para dar una sensación más clásica?

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Pantalón de chándal gris Pantalón de chándal gris Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros Bufanda gris Bufanda gris

Abrigo largo marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo marrón claro junto a un jersey de cuello alto gris para crear un estilo informal elegante. Opta por un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Intenta combinar un abrigo largo marrón claro con un jersey de cuello alto gris para lograr un estilo informal elegante. ¿Por qué no ponerse botines chelsea de cuero negros a la combinación para dar una sensación más clásica?

Pantalón de chándal gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Usa un jersey de cuello alto gris y un pantalón de chándal gris para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Considera ponerse un jersey de cuello alto gris y un pantalón de chándal gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de botines chelsea de cuero negros.

Bufanda gris Cómo combinar una bufanda