Look de moda: Abrigo largo en marrón oscuro, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón de vestir blanco, Mocasín de ante en marrón oscuro

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Abrigo largo en marrón oscuro, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón de vestir blanco, Mocasín de ante en marrón oscuro

Elige un abrigo largo en marrón oscuro y un pantalón de vestir blanco para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de mocasín de ante en marrón oscuro para el día.

Abrigo largo en marrón oscuro Abrigo largo en marrón oscuro Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón de vestir blanco Pantalón de vestir blanco Mocasín de ante en marrón oscuro Mocasín de ante en marrón oscuro Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo en marrón oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Usa un abrigo largo en marrón oscuro y un jersey de cuello alto blanco para lograr un estilo informal elegante. Usa un par de mocasín de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Intenta combinar un abrigo largo en marrón oscuro junto a un jersey de cuello alto blanco para las 8 horas. Haz mocasín de ante en marrón oscuro tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón de vestir blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Casa un jersey de cuello alto blanco junto a un pantalón de vestir blanco para un perfil clásico y refinado. Este atuendo se complementa perfectamente con mocasín de ante en marrón oscuro.

Mocasín de ante en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Empareja un jersey de cuello alto blanco junto a un pantalón de vestir blanco para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de ante en marrón oscuro son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa de viaje

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines