Look de moda: Abrigo largo de tartán gris, Jersey de cuello alto en gris oscuro, Pantalón de vestir de lana gris, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Abrigo largo de tartán gris, Jersey de cuello alto en gris oscuro, Pantalón de vestir de lana gris, Tenis de cuero blancos

Empareja un abrigo largo de tartán gris con un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Abrigo largo de tartán gris Abrigo largo de tartán gris Jersey de cuello alto en gris oscuro Jersey de cuello alto en gris oscuro Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Calcetines negros Calcetines negros

Abrigo largo de tartán gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, ponte un abrigo largo de tartán gris y un jersey de cuello alto en gris oscuro. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Jersey de cuello alto en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera emparejar un abrigo largo de tartán gris junto a un jersey de cuello alto en gris oscuro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Pantalón de vestir de lana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Elige un jersey de cuello alto en gris oscuro y un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera ponerse un jersey de cuello alto en gris oscuro y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines