Look de moda: Abrigo largo marrón, Jersey de cuello alto marrón claro, Vaqueros negros, Deportivas grises

Look de moda: Abrigo largo marrón, Jersey de cuello alto marrón claro, Vaqueros negros, Deportivas grises

Considera ponerse un abrigo largo marrón y unos vaqueros negros para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas grises para el día.

Abrigo largo marrón Abrigo largo marrón Jersey de cuello alto marrón claro Jersey de cuello alto marrón claro Vaqueros negros Vaqueros negros Deportivas grises Deportivas grises Bolsa tote de cuero marrón Bolsa tote de cuero marrón Gorro naranja Gorro naranja Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes

Abrigo largo marrón Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Casa un abrigo largo marrón junto a un jersey de cuello alto marrón claro para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.

Jersey de cuello alto marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Elige un abrigo largo marrón y un jersey de cuello alto marrón claro para el after office. Deportivas grises añaden un toque de personalidad al look.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Haz de un jersey de cuello alto marrón claro y unos vaqueros negros tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas grises.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Empareja un jersey de cuello alto marrón claro junto a unos vaqueros negros para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Deportivas grises darán un toque desenfadado al conjunto.

Bolsa tote de cuero marrón Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gorro naranja Cómo combinar un gorro