Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey de ochos gris, Pantalón chino de pana en violeta, Tenis de lona blancos

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey de ochos gris, Pantalón chino de pana en violeta, Tenis de lona blancos

Si buscas un look en tendencia pero clásico, utiliza un abrigo largo negro y un pantalón chino de pana en violeta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona blancos para el día.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey de ochos gris Jersey de ochos gris Pantalón chino de pana en violeta Pantalón chino de pana en violeta Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Sombrero de lana negro Sombrero de lana negro Bufanda de tartán en multicolor Bufanda de tartán en multicolor Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Considera ponerse un abrigo largo negro y un jersey de ochos gris para un lindo look para el trabajo. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de lona blancos.

Jersey de ochos gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de ochos

Haz de un abrigo largo negro y un jersey de ochos gris tu atuendo para lograr un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de lona blancos tu calzado.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Intenta ponerse un jersey de ochos gris y un pantalón chino de pana en violeta para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona blancos para el día.

Sombrero de lana negro Cómo combinar un sombrero

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines