Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Nicholas Galitzine: Abrigo largo marrón claro, Jersey con cuello circular en beige, Pantalón de vestir negro, Botines chelsea de cuero burdeos

Nicholas Galitzine

Look de Nicholas Galitzine: Abrigo largo marrón claro, Jersey con cuello circular en beige, Pantalón de vestir negro, Botines chelsea de cuero burdeos

Opta por un abrigo largo marrón claro y un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botines chelsea de cuero burdeos para el día.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Jersey con cuello circular en beige Jersey con cuello circular en beige Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Botines chelsea de cuero burdeos Botines chelsea de cuero burdeos

Abrigo largo marrón claro

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un abrigo largo marrón claro y un jersey con cuello circular en beige. Opta por un par de botines chelsea de cuero burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular en beige

Emparejar un abrigo largo marrón claro con un jersey con cuello circular en beige es una opción inmejorable para un día en la oficina. Con el calzado, sé más clásico y haz botines chelsea de cuero burdeos tu calzado.

Pantalón de vestir negro

Usa un jersey con cuello circular en beige y un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Botines chelsea de cuero burdeos son una opción inigualable para completar este atuendo.

Botines chelsea de cuero burdeos

Empareja un jersey con cuello circular en beige junto a un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Botines chelsea de cuero burdeos son una opción muy buena para complementar tu atuendo.