Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón chino en beige, Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón chino en beige, Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Usa un abrigo largo marrón claro y un pantalón chino en beige para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Jersey de cuello alto burdeos Jersey de cuello alto burdeos Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Abrigo largo marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Utiliza un abrigo largo marrón claro y un jersey de cuello alto burdeos para lograr un estilo informal elegante. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Jersey de cuello alto burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Utiliza un abrigo largo marrón claro y un jersey de cuello alto burdeos para las 8 horas. Haz zapatos derby de cuero en marrón oscuro tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un jersey de cuello alto burdeos con un pantalón chino en beige. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Casa un jersey de cuello alto burdeos con un pantalón chino en beige para un almuerzo en domingo con amigos. Opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.