Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón chino en beige, Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón chino en beige, Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Usa un abrigo largo marrón claro y un pantalón chino en beige para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Jersey de cuello alto burdeos Jersey de cuello alto burdeos Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Abrigo largo marrón claro

Emparejar un abrigo largo marrón claro junto a un jersey de cuello alto burdeos es una opción estupenda para un día en la oficina. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Jersey de cuello alto burdeos

Considera emparejar un abrigo largo marrón claro con un jersey de cuello alto burdeos para después del trabajo. Haz zapatos derby de cuero en marrón oscuro tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino en beige

Considera ponerse un jersey de cuello alto burdeos y un pantalón chino en beige para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un jersey de cuello alto burdeos junto a un pantalón chino en beige. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.