Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey de cuello alto de punto blanco, Pantalón chino en gris oscuro, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Abrigo largo negro, Jersey de cuello alto de punto blanco, Pantalón chino en gris oscuro, Tenis de cuero blancos

Elige un abrigo largo negro y un pantalón chino en gris oscuro para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de cuero blancos.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey de cuello alto de punto blanco Jersey de cuello alto de punto blanco Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Emparejar un abrigo largo negro junto a un jersey de cuello alto de punto blanco es una opción inmejorable para un día en la oficina. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Jersey de cuello alto de punto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Opta por un abrigo largo negro y un jersey de cuello alto de punto blanco para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta combinar un jersey de cuello alto de punto blanco con un pantalón chino en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de cuero blancos son una opción excelente para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Usa un jersey de cuello alto de punto blanco y un pantalón chino en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para completar este atuendo.