Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Michael B. Jordan: Abrigo largo negro, Jersey de cuello alto negro, Pantalón de vestir negro, Botines chelsea de cuero negros

Michael B. Jordan

Look de Michael B. Jordan: Abrigo largo negro, Jersey de cuello alto negro, Pantalón de vestir negro, Botines chelsea de cuero negros

Empareja un abrigo largo negro con un pantalón de vestir negro para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de botines chelsea de cuero negros.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros

Abrigo largo negro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, equípate un abrigo largo negro con un jersey de cuello alto negro. Opta por un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey de cuello alto negro

Considera emparejar un abrigo largo negro con un jersey de cuello alto negro para después del trabajo. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Pantalón de vestir negro

Utiliza un jersey de cuello alto negro y un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Un par de botines chelsea de cuero negros se integra perfectamente con diversos looks.

Botines chelsea de cuero negros

Casa un jersey de cuello alto negro junto a un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Este atuendo se complementa perfectamente con botines chelsea de cuero negros.