Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo verde oliva, Sudadera gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón de chándal gris

Look de moda: Abrigo largo verde oliva, Sudadera gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón de chándal gris

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa un abrigo largo verde oliva con un pantalón de chándal gris. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de ante verde oliva.

Abrigo largo verde oliva Abrigo largo verde oliva Sudadera gris Sudadera gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón de chándal gris Pantalón de chándal gris Tenis de ante verde oliva Tenis de ante verde oliva Gorro gris Gorro gris

Abrigo largo verde oliva Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Intenta ponerse un abrigo largo verde oliva y una camisa de manga larga blanca para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de ante verde oliva para el día.

Sudadera gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Usa una sudadera gris y una camisa de manga larga blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de ante verde oliva darán un toque desenfadado al conjunto.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Elige una sudadera gris y una camisa de manga larga blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de ante verde oliva darán un toque desenfadado al conjunto.

Pantalón de chándal gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una camisa de manga larga blanca y un pantalón de chándal gris. Tenis de ante verde oliva son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Tenis de ante verde oliva Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una camisa de manga larga blanca y un pantalón de chándal gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de ante verde oliva son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Gorro gris Cómo combinar un gorro