Look de moda: Abrigo largo negro, Sudadera en gris oscuro, Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo, Pantalón chino en gris oscuro

Look de moda: Abrigo largo negro, Sudadera en gris oscuro, Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo, Pantalón chino en gris oscuro

Intenta combinar un abrigo largo negro con un pantalón chino en gris oscuro para las 8 horas. Este atuendo se complementa perfectamente con botas casual de cuero en tabaco.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Sudadera en gris oscuro Sudadera en gris oscuro Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Botas casual de cuero en tabaco Botas casual de cuero en tabaco Gorra inglesa en gris oscuro Gorra inglesa en gris oscuro

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Usa un abrigo largo negro y una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo para crear un estilo informal elegante. Botas casual de cuero en tabaco son una opción muy buena para completar este atuendo.

Sudadera en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Considera emparejar una sudadera en gris oscuro con una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero en tabaco.

Camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Opta por una sudadera en gris oscuro y una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Opta por un par de botas casual de cuero en tabaco para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Equípate una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo con un pantalón chino en gris oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Haz botas casual de cuero en tabaco tu calzado.

Botas casual de cuero en tabaco Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Ponte una camisa de manga larga de rayas verticales en blanco y rojo y un pantalón chino en gris oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Agrega botas casual de cuero en tabaco a tu apariencia para un mejor estilo al instante.