Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Sudadera en beige, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azul marino

Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Sudadera en beige, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azul marino

Ponte un abrigo largo en gris oscuro y unos vaqueros azul marino para las 8 horas. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de lona en negro y blanco.

Abrigo largo en gris oscuro Abrigo largo en gris oscuro Sudadera en beige Sudadera en beige Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco

Abrigo largo en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Elige un abrigo largo en gris oscuro y una camisa de manga larga blanca para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de lona en negro y blanco tu calzado.

Sudadera en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Considera emparejar una sudadera en beige junto a una camisa de manga larga blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de lona en negro y blanco contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Haz de una sudadera en beige y una camisa de manga larga blanca tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de lona en negro y blanco.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. Un par de tenis de lona en negro y blanco se integra perfectamente con diversos looks.