Look de moda: Abrigo largo gris, Sudadera con capucha gris, Camisa de manga larga burdeos, Pantalón chino verde oliva

Look de moda: Abrigo largo gris, Sudadera con capucha gris, Camisa de manga larga burdeos, Pantalón chino verde oliva

Ponte un abrigo largo gris y un pantalón chino verde oliva para lograr un estilo informal elegante. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis blancos.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Camisa de manga larga burdeos Camisa de manga larga burdeos Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Tenis blancos Tenis blancos Gorro burdeos Gorro burdeos Calcetines grises Calcetines grises

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta combinar un abrigo largo gris con una camisa de manga larga burdeos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis blancos para el día.

Sudadera con capucha gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Ponte una sudadera con capucha gris y una camisa de manga larga burdeos para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis blancos son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Camisa de manga larga burdeos Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Utiliza una sudadera con capucha gris y una camisa de manga larga burdeos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Un par de tenis blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Pantalón chino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Usa una camisa de manga larga burdeos y un pantalón chino verde oliva para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis blancos.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja una camisa de manga larga burdeos con un pantalón chino verde oliva. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis blancos.

Gorro burdeos Cómo combinar un gorro

Calcetines grises Cómo combinar unos calcetines