Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Sudadera con capucha negra, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros azules

Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Sudadera con capucha negra, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros azules

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un abrigo largo en gris oscuro y unos vaqueros azules. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas grises.

Abrigo largo en gris oscuro Abrigo largo en gris oscuro Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros azules Vaqueros azules Deportivas grises Deportivas grises Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines negros Calcetines negros

Abrigo largo en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Esta combinación de un abrigo largo en gris oscuro y un jersey de cuello alto negro es perfecta para una salida nocturna u ocasiones casuales elegantes. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de deportivas grises.

Sudadera con capucha negra Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una sudadera con capucha negra junto a un jersey de cuello alto negro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas grises para el día.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Elige una sudadera con capucha negra y un jersey de cuello alto negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas grises.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Usa un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de deportivas grises.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Utiliza un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con deportivas grises para el día.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines