Look de moda: Abrigo largo negro, Sudadera con capucha negra, Pantalón de chándal gris, Deportivas grises

Look de moda: Abrigo largo negro, Sudadera con capucha negra, Pantalón de chándal gris, Deportivas grises

Empareja un abrigo largo negro junto a un pantalón de chándal gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas grises.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Pantalón de chándal gris Pantalón de chándal gris Deportivas grises Deportivas grises Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, haz de un abrigo largo negro y una sudadera con capucha negra tu atuendo. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas grises.

Sudadera con capucha negra Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Ponte un abrigo largo negro y una sudadera con capucha negra para crear un estilo informal elegante. ¿Por qué no añadir deportivas grises a la combinación para dar una sensación más relajada?

Pantalón de chándal gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Considera emparejar una sudadera con capucha negra con un pantalón de chándal gris transmitirán una vibra libre y relajada. Deportivas grises son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Una sudadera con capucha negra y un pantalón de chándal gris son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Deportivas grises son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines